Quienes Somos Cortinas Roller Saba

Cortinas Roller Saba, es una empresa de tradición familiar; a través del tiempo hemos ido evolucionando nuestro nivel de telas y tiempos de producción, de esta forma logramos satisfacer  a todos nuestros clientes.

Somos una empresa que ha traspasado la tradición textil de generación en generación, cumpliendo altos estándares de calidad para nuestros productos y servicios, teniendo un equipo de trabajo profesional y responsable.


 

0
Cortinas Instaladas
0
Recomendaciones de Clientes
0
Horas de Instalaciones
0
Empresas Atendidas

Conoce Nuestro Equipo Somos una gran Familia

Osvaldo Saba
Osvaldo SabaFundador
Somos agradecidos de nuestros clientes, ustedes nos han llevado a trascender esta gran empresa, siempre atenta a la tendencia, para brindar la mejor solución con un gran servicio
Daniela Saba
Daniela SabaJefe Comercial
Mi misión es sumar cada día clientes felices, es por eso que nuestro compromiso es con el servicio, cada proyecto hogar o empresa, para nosotros es un nuevo desafío, entender lo que buscan, asesorarlos con los distintos tipos de cortinas roller. Asesoría para elegir los colores correctos que le den vida a tu proyecto y la prestación necesaria según cada espacio.
André Manriquez Saba
André Manriquez SabaGestor Comercial
Somos un equipo dinámico, flexible, con años de experiencia y al mismo tiempo con sangre nueva. Estamos siempre dispuestos a ayudar y escuchar a nuestros clientes, con el fin de proporcionarles el mejor consejo para llevar sus proyectos a cabo.
Pablo Zuñiga
Pablo ZuñigaOperaciones
La calidad esta en nuestro ADN, nos preocupamos hasta el último detalle. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes en todo el proceso; desde el contacto, la visita de asesoría y post venta es fundamental.

Comencemos tu proyecto Ahora

Amamos los proyectos de nuestros clientes.

Contactanos

Villavicencio 328, Oficina 32. Barrio Lastarria, Santiago

Garantía

5 años de garantia - cortinas roller

Garantizamos nuestros productos por 5 años ante falla de fabricación de los Componentes

Trabajos Realizados

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y recibe novedades.

Search