Blog de Cortinas Roller

Somos Tradición familiar

Cortinas Roller una estrategia para ahorrar energía

Cortinas Roller una estrategia para ahorrar energía

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Cortinas Roller Saba, somos fanáticos de entregar múltiple información a nuestros clientes para que tomen las mejores decisiones.  Por eso en este post lo hemos nombrado "Cortinas Roller una estrategia para ahorrar energía", para que sepas que además puedes usar nuestras cortinas para ahorrar energía.

¿Tal vez crees quieras darle un nuevo estilo a la oficina? ¿Cómo puedo mejorar la imagen de mi empresa? Las cortinas rollers son una excelente opción para darle el aspecto profesional que busca e impulsar su imagen corporativa y, por lo tanto, la percepción de sus clientes y la competencia de su empresa. Al mismo tiempo, le ayudarán a ahorrar energía en sus instalaciones.

Aquí te damos algunos consejos a tener en cuenta al elegir tus cortinas roller.

 

Consejo número 1

El tamaño de la habitación no es todo acerca de la iluminación, ya que la orientación de la ventana y la entrada de la luz solar son factores que se pueden controlar con la instalación de un juego correcto de rollers. Dependiendo del tipo de ventana que tenga en la habitación, algunos diseños y modelos podrían utilizarse para mejorar la iluminación y la imagen de la habitación. Por ejemplo, las cortinas roller sunscreen son ideal para darle un toque natural y elegante a tu oficina.

 

Consejo número 2

Si lo que deseas es oscurecer la habitación, sería recomendable que puedas revisar las opciones y los modelos de cortinas opacas o cortinas rollers blackout para bloquear la entrada de luz en su mayoría. Aunque la habitación no sea muy grande, una cortina con un color neutro como el blanco o el beige podría generar una percepción de amplitud sin comprometer la iluminación del lugar.

 

Consejo número 3

Por otro lado, si el espacio es grande y abundante, las ventanas pueden hacer un contraste entre la pared y la ventana con cortinas roller duo, que son elegantes y coloridas en varios estilos. Es esencial tener en cuenta la longitud de la cortina; una cortina más larga creará un efecto visual de profundidad que hará que la habitación se vea más grande.

Usted puede preguntarse, ¿cómo puede una cortina roller ayudarme a ahorrar energía? La respuesta a esta pregunta es directa; Las ventanas son la fuente principal de salida y entrada de calor, por esta razón, el uso de productos como cortinas roller ayuda a bloquear el calor externo y mantener la temperatura interior adecuada. La realidad es que muchas empresas optan por encender el aire acondicionado durante largos períodos, generando un gasto constante de energía que podría disminuir si solo tuvieran las cortinas adecuadas para sus ventanas.

El tema del control de costos siempre es un dolor de cabeza para las empresas e incluso para la familia. Por lo tanto, la disminución de estos gastos es una prioridad para maximizar el valor de la empresa. Según Schneider Electric Engineers, el primer problema del control de la energía se basa en la información errónea que existe con respecto al ahorro de energía.

Sin embargo, las empresas transnacionales tienen un centro de control de gastos y gestionan indicadores de ahorro para controlar su consumo de energía; No existe tal cultura de gestión de la energía en medianas y pequeñas empresas, ni tampoco en las familias.

Cortinas Roller Saba, una orgullosa empresa de tradición familiar que cuenta con una basta experiencia en el montaje, fabricación e instalación de cortinas rollers en todo Chile. Entre los productos proporcionados por esta empresa se incluyen una amplia variedad de cortinas para todo tipo de empresas, hoteles u oficinas.

Contactanos

Villavicencio 328, Oficina 32. Barrio Lastarria, Santiago

Garantía

5 años de garantia - cortinas roller

Garantizamos nuestros productos por 5 años ante falla de fabricación de los Componentes

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y recibe novedades.

© 2016 Cortinas Roller Saba. Diseñado por DesignSeo.cl Expertos en SEO y Diseño Web SEO Aprobado por DesignSEO SpA

Search