Blog de Cortinas Roller

Somos Tradición familiar

Dar más Luz a los espacios con Cortinas Roller

Dar más Luz a los espacios con Cortinas Roller

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En Cortinas Roller Saba, queremos poder orientarte a tener más espacio o dar más luz a los espacios con Cortinas Roller.  Un buen uso de las cortinas roller pueden dar la luz indispensable a aquellos sitios pequeños como departamentos tipo un ambiente pequeño permitiendo mayor espacio visualmente vida y claridad para enriquecer estos rincones reflexionar sobre los principales aspectos que te comentamos: 

1° Cortinas Roller: El Tipo de Textura 

Recibir más luz corresponde hacer un uso de un tejido otra Matías para este tipo de tejido lo puedes adquirir tanto en cortinas Roller cortinas tradicionales. 

Si usted por las populares cortinas de tela de vigilar que el entretejido y vegetal sugerimos cortinas de tela en Lino o poliéster. 

Es cuestión de las cortinas Roller, existen hoy en día diversos niveles de apertura por ejemplo las cortinas Roller sunscreen que según los requisitos de la luz en mayor o en menor grado admiten transmitir los rayo del sol sin dañar tus muebles. 

Asesorate con los expertos en cortinas roller acá

En Cortinas Roller Saba puedes conseguir la más completa y total asesoría para saber los diferentes grados de apertura en lo que están confeccionado las cortinas roller tipo sunscreen y cual es el más indicado según el espacio que tienes en tu hogar. 

2° El matiz de las Cortinas 

Si anhelas conseguir mayor luz te sugerimos que tanto en cortinas tradicionales y cortinas Roller uses matices blancos o colores claros, ya que este tipo de matices o tonos reflejan con mayor calidad los rayos del sol y dejan pasar más luz consiguiendo una habitación más iluminada. 

De igual forma te recomendamos que elijas un roller tonos unicolor, ya que los dibujos y estampados tienden a oscurecer los espacios. 

Te recomendamos leer "Elegir el Color de las Cortinas Roller"

Para terminar, una vez que hayas realizado la elección correcta de cortinas Roller te recomendamos que las paredes de las habitaciones están pintadas en colores claros y utilizar mobiliario de madera en tonos claros o contrastantes. Pero dentro de la gama de colores claros de esta manera genera amplitud el espacio y conseguir a retener la luz junto con dar un efecto óptico de tener un espacio mayor al real. 

Para conocer nuestra amplia gama de cortinas Roller visita la sección de cortinas Roller dónde podrás conocer y ver nuestro trabajo con cortinas Roller del tipo Dúo, Black out y Sunscreen.

Contactanos

Villavicencio 328, Oficina 32. Barrio Lastarria, Santiago

Garantía

5 años de garantia - cortinas roller

Garantizamos nuestros productos por 5 años ante falla de fabricación de los Componentes

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y recibe novedades.

Search