Blog de Cortinas Roller

Somos Tradición familiar

como Tomar las medidas de las ventanas para tus cortinas roller

como tomar las medidas de las ventanas para tus cortinas roller

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En este articulo que el equipo de cortinas roller saba ha preparado, queremos enseñarte a "como tomar las medidas de las ventanas para tus cortinas roller".  Ya se que se ha dispuesto por instalar cortinas Roller en las ventanas de su hogar departamento o lugar de trabajo, lo más trascendental es recoger bien las medidas y en este blog vamos a brindar varios consejos eficaces Que hará mucho más simple la tarea de tomar las medidas de tus cortinas.

En primer lugar debes usar un metro en excelentes condiciones y confiable con la enumeración Clara y precisa el método de metal es el más recomendable para estas actuaciones

A continuación te brindamos algunos aspectos que debes considerar al tomar las medidas para tus cortinas Roller:

Cortina Roller dentro del marco de la ventana: 

Cortinas Roller dentro del marco de la ventana

  • Verifique que el fútil de la ventana en su parte sobresaliente esté bien nivelado ya que va a emplazar las cortinas Roller internamente en la ventana. 
  • Comience midiendo el ancho del interior de la ventana en localizaciones diferentes arriba centro o abajo.
  • Mida el alto de la ventana en varios puntos lados de referencias lados, medio, etcétera. 

Tome la mayor altura y restele 0,5 cms., y luego el alto en dos lugares diferentes y si no son iguales la medida definitiva del ancho será la menor ya que de lo contrario la cortina no entraría en el interior del marco. recuerde que las cortinas Roller se fabrican con una tolerancia de 0,5 cms aproximadamente.

 

Cortinas roller fuera del marco de la ventana:

cortinas roller fuera del marco

  • Mida el ancho de la ventana en 3 puntos diferentes /(arriba, medio, abajo)
  • Tome el mayor de los anchos y agréguele tantos cm. como desee, o para cubrir marcos y demás accesorios de las ventanas.
  • Mida el alto de la ventana en tres puntos distintos.

Tome como referencia la mayor altura y adicione los centímetros necesarios, tanto para cubrir las ventanas mismas como para cubrir los laterales a gusto, en caso de grandes superficies.

Si debajo de la ventana hay algún radiador o cualquier otro artefacto regulador de  la temperatura, no se recomienda que las cortinas lleguen hasta el suelo.

Recuerde que la medida final de las cortinas roller dependerá del gusto de cada uno, y del espacio del que disponga tanto en el ancho como en el largo de las paredes disponibles a cada lado y arriba de as ventanas.

Manijas:

Tenga en cuenta el espacio que sobresale de las manijas de las ventanas cuando va a tomar medidas, en especial si las mismas entorpecen el ascenso o descenso de las telas. En ese caso puede solicitar que las cortinas roller bajen por delante, de manera inversa.

Siguenos en Facebook

Contactanos

Villavicencio 328, Oficina 32. Barrio Lastarria, Santiago

Trabajos Realizados

Newsletter

Suscribete a nuestro newsletter y recibe novedades.

© 2016 Cortinas Roller Saba. Diseñado por DesignSeo.cl Expertos en SEO y Diseño Web

Search